viernes, 4 de mayo de 2018

VOTO MASIVO, VOTO ÚTIL PARA MORENA

Bien harían en dejar las criticas contra todos los candidatos de MORENA y enfilar sus uñas en criticar a los que verdaderamente nos han dejado a Guaymas en la banca rota.

Que curioso, ahora resulta que en Guaymas... las críticas las enfilan hacía todos los candidatos de MORENA, llámese diputados locales, federales y presidencia municipal y no tocan ni con el pétalo de una rosa a los que han saqueado a Guaymas, a los verdaderos bandidos, a los verdaderos vulgares ambiciosos, a los irresponsables, a los que no se tentaron el corazón y saquearon las arcas municipales.

Indudablemente piensan que el pueblo es ingenuo, piensan que el pueblo es tonto ¿o qué? con que facilidad abren franco en ataques hacía la fórmula de candidatos de MORENA y se les olvida que quienes han venido a enriquecerse son los del partido en el poder, quienes son responsables de la inmensa desigualdad en nuestra ciudad.

Voto masivo, voto útil por MORENA, y no lo digo yo, lo dice Andrés Manuel en cada uno de discursos, incluso lo vemos en cadena nacional pidiendo el voto masivo por toda la fórmula de ese movimiento, incluyendo esa palabra clave al final de su spot "tengan confianza, yo no les voy a fallar"

De dos cosa pueden estar seguro, ni es el pueblo ingenuo o tonto como lo creen, ni podemos estar peor si nos gobernará otra persona que no viva de la política como lo es Sara Valle, creo que por el contrario, Sara Valle vendría a darnos un gobierno con valores, el cual, mucha falta nos hace. Venga pues.

Fraternalmente su amigo VMM
"RAZONES ADEMÁS DE EMOCIONES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario