viernes, 4 de mayo de 2018

MORENA DIPUTACIÓN FEDERAL 04

La candidatura de Heriberto Aguilar no sólo gana encuestas en redes sociales, sino que también es parte de un movimiento de regeneración nacional encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y en el que millones de mexicanos tienen puesta una esperanza.

Sin duda el 04 distrito federal electoral con cabecera en Guaymas es una curul que siempre ha pertenecido al PRI, sin embargo hoy los tiempos han cambiado, la situación actual nos guste o no nos guste y los números dicen otra cosa, hoy colocan con amplias posibilidades de arrebatarle dicha curul al partido en el gobierno.

Hay quienes aseguran que Heriberto no es buen orador, que Heriberto es mal candidato, que Heriberto no levanta, que Heriberto le apuesta a la ola Peje, que Heriberto no ganará, y muchas otras cosas más.

Todo lo anterior se cae, y se cae por experiencias que Guaymas ha vivido, si hablaramos de que Heriberto no es buen orador, en su momento el finado Bernardino Cruz tampoco lo era, y ganó. ¿entonces? ¿qué es lo que pasa?. Lo que sucede es que nadie tiene el triunfo asegurado, así como nadie tiene el triunfo asegurado, tampoco la derrota está asegurada.

Lo que es una realidad, es lo que vemos, y de lo que estamos siendo testigo, la diputación federal en Guaymas es una moneda en el aire, y de la cual quienes se tienen que preocupar son los priístas, que es a ellos a quien le pertenece actualmente.

Por un lado tenemos al candidato Por México Al Frente Jesús Saldaña quien le ha batallado bastante para lograr crecer su candidatura, por otro al candidato oficial Otto Claussen a quien no se duerme en sus laureles y día con día se mueve por lo largo y ancho del distrito 04 y por último al candidato de MORENA Heriberto Aguilar quien a lo que se ve, lo está cobijando no sólo Andrés Manuel, sino que el mismo pueblo lo ve como una verdadera opción de cambio.

Así las cosas, ahora viene la recta final de las campañas, donde sin duda el candidato de MORENA no debe de confiarse e intensificar su campaña, esto por que sus competidores lo están haciendo.

Su amigo VMM
"Razones además de emociones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario