viernes, 4 de mayo de 2018

LA GUERRA SUCIA CONTRA MORENA

Los ataques a todo lo que se mueva de MORENA es sólo una clara evidencia de lo preocupados que están con este movimiento, y así lo percibe la gente. No quieren dejar de robar quienes a costillas del pueblo se dan vida de ricos.

Ahora le tocó a Celida López candidata de MORENA a la alcaldía de Hermosillo. Circula en redes sociales un vídeo titulado "Estalla Celida contra estudiantes" y ponen un vídeo donde la candidata acepta haber visitado a quien dice ser su amigo, Memo Padres, señala Celida, que ella ha visitado a amigos no sólo en el hospital, sino también en la cárcel.

Los ataques a los candidatos de MORENA ha sido una constante, primero fue AMLO, después Lilly Téllez, después hace poco contra Alfonso Durazo, y en Guaymas también se están dando estos ataques, los guaymenses hemos visto este tipo de guerra sucia, primero contra Heriberto Aguilar, luego Sara Valle y no tardan en continuar la guerra sucia contra Rodolfo Lizarraga. Épocas electorales ¡pues! Y ese es el nivel de competencia de nuestro carísimo sistema político mexicano. Un sistema político que nos cuesta miles de millones de pesos.

Pero ese tipo de ataques, que de entrada no dicen absolutamente nada, sólo el chiflado intento de desprestigiar a las personas como si el pueblo fuera tonto, como si el pueblo fuera ingenuo, como si pudieran seguir engañando a un electorado empachado de políticos mentirosos. Pero estos ataques no dicen nada, no tienen ningún sustento legal, sólo es guerra sucia de quienes están inquietos, de ellos vienen estos ataques, de nadie más, no son otros, más que los que están preocupados para que no se dé el cambio, porque quienes están en el poder tienen un pánico enorme, porque se les va a acabar la vida de reyes y de sultanes que se dan a costillas del pueblo.

Lo único claro es que los candidatos de MORENA son ciudadanos, y en su mayoría intachables, ciudadanos que no viven del erario, ciudadanos dignos, personas con valores, gente trabajadora, amas de casa, maestros, profesionistas, comerciantes, como tú o como yo; que se levantan diariamente en busca del sustento familiar, en un país con una enorme desigualdad social y económica, y lo hacen con decoro, con honradez, ¡claro! batallándole también como todos nosotros, estos candidatos representan muy bien el sentir y el clamor de un pueblo harto, harto de la vida de ricos que se dan los traidores y convenencieros, que a costillas de ostentar el poder público se enriquecen y viven como sultanes.

Son gente sin escrúpulos capaces de todo… bueno, de casi todo… con tal de no perder sus privilegios, pero está más claro que el agua, por más guerra sucia que inventen no les va a dar resultado, no es MORENA por sí solo, es un pueblo harto de políticos que perdieron la decencia y la dignidad, sin duda, así es.

RAZONES ADEMÁS DE EMOCIONES
Su amigo VMM




No hay comentarios:

Publicar un comentario