jueves, 4 de abril de 2013

Raúl Rodríguez y su colaboración en "Camaroneros" la película


En el noticiero Mega Noticias, conducido por el fraterno amigo Raúl Rodríguez Angulo hace tan solo pocos días comento y relato una buena anécdota de su época preparatoriana, la cual es de mucho agrado poderla compartir con ustedes.

Resulta que en son de broma el fraterno amigo Raúl Rodríguez Angulo, comentó que su carrera cinematográfica acabó por un palazo en el lomo que le dieron en una de las escenas grabadas sobre el conflicto cooperativista de la película Camaroneros filmada en Guaymas en 1988.

Aquí el relato del propio Raúl Rodríguez Angulo:

“Se acuerda usted de la película camaroneros, ésta cinta que se exhibió, con Erick del castillo, Norma Lazareno, que se estuvo exhibiendo en cine mexicano la película camaroneros”.

“Se trataba del conflicto cooperativista, ver a nuestro Guaymas que bonito se siente verlo, El Pescador donde se encontraba antes. Hay unas escenas donde hay un pleito en la plaza de los tres presidentes, ahí me toco andar yo estaba en la preparatoria y fue mi debut en el cine nacional que le cuento”.

“Ahí anduvimos en esa pelea, le recuerdo le comparto, nos dijeron pásele corriendo por aquí,  y de allá de las tres imágenes de los Tres Presidentes, después se dejo venir otro grupo con palos, se simulaba un pleito, un conflicto una confrontación frente a palacio y luego arriba en la plaza de los tres presidentes”.

“Ahí se arma la trifulca y vera en unas escenas, digo no sé si salgo yo no me veo, y se arma la trifulca allá arriba de La Plaza y ahí es donde sale mi actuación que dura como dos segundos (Sonríe--) y me pegaron un palazo en el lomo que todavía me duele quisiera saber quien fue (Sonríe--)”.

“¡Búsqueme! si usted me allá por ¡ahí! me va a consagrar en el cine nacional (Sonríe--)”.

Excelente anécdota de Raúl Rodríguez, ahora el público eufórico espera con ansias desmedidas, las anécdotas de su infancia, aquella que lo marco de por vida, primero con el casting y después con la selección y participación en aquel grupo juvenil guaymense de la época de los 80´s llamado “Grupo AMOR” ¡échale compadre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario