jueves, 20 de diciembre de 2012

Reconoce Ayuntamiento de Guaymas 60 días de aguinaldo

Fue el director de Asuntos Internos del Ayuntamiento, Raúl Amador, quien según el dirigente sindical, reconoció la validez jurídica de los 60 días de aguinaldo.


Fragmento
LOGRA SUTSAG 60 DÍAS DE AGUINALDO

Por Miguel Leyva Guerrero

Guaymas, Son.- Los 60 días de aguinaldo estipulados en su Contrato Colectivo de Trabajo, recibirán este miércoles los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guaymas (SUTSAG).

Martín Ríos Quintero, líder del SUTSAG,confirmó lo anterior tras reunirse esta tarde con el director de Asuntos Internos del Ayuntamiento, Raúl Amador, quien según el dirigente sindical, reconoció la validez jurídica de los 60 días de aguinaldo.

Esta tarde, decensas de integrantes del SUTSAG se reunieron en el patio central de Palacio Municipal, donde se les notificó la resolución del Ayuntamiento de entregar completo el aguinaldo.

Ríos Quintero afirmó que acudirá diariamente a Palacio Municipal a verificar que sus compañeros tengan su aguinaldo completo, y que hasta no ver al últmo trabajador cobrar este derecho laboral, dejarán de presionar al Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario