lunes, 17 de diciembre de 2012

No tengo porque andarme escondiendo: César Adrián Lizárraga Hernández

Voy aclarar las cosas que sean necesarias en el momento y sin ningún problema

Esta mañana en programa de radio que conduce la licenciada Águeda Barojas Ontiveros y, a través de una entrevista vía telefónica el ex alcalde de Guaymas César Adrián Lizárraga Hernández, señaló que no tiene porque andarse escondiendo.

César Lizárraga fue contundente contra sus detractores “No es sano para Guaymas estar tratándolo de manipular de esa manera y tratar de meter ese tipo de ideas en la cabeza--- Yo tengo mi casa en Guaymas--- Mi familia en Guaymas--- No tengo porque andarme escondiendo ni mucho menos, voy aclarar las cosas que sean necesarias en el momento que sea indicado y sin ningún problema”.

El ex alcalde comentó “Yo lo que si te puedo decir desde mi persona es que he estado acudiendo puntualmente a las comparecencias no yo en lo personal, pero por escrito si, y es válido legalmente, y hay hasta jurisprudencia al respecto y esta todo fundado, cada que se presenta el licenciado Maciel, va con los antecedentes del porque se puede hacer por escrito”

“El otro día estaba viendo una declaración de que no le quiero dar la cara a la ciudadanía y todo ese tipo de cosas, ¡Por dios hombre!  ¡Caray! yo creo que no es sano para Guaymas estar tratándolo de manipular de esa manera y tratar de meter ese tipo de ideas en la cabeza” puntualizó.

César Lizárraga fue contundente al señalar “Yo tengo mi casa en Guaymas bendito sea dios, mi familia en Guaymas bendito dios, y todos los días llego a mi casa, trabajo en Hermosillo pero voy y vengo todos los días y así va a seguir haciendo con todo el favor de dios”.

“Yo la verdad no tengo porque andarme escondiendo ni mucho menos, voy aclarar las cosas que sean necesarias en el momento que sea indicado y sin ningún problema, y pues bueno esa es mi postura, es la postura de Cesar Lizárraga y de todos los ex funcionarios que estuvieron conmigo y que tuvieron el honor de acompañarme en la administración 2009-2012, gente que trabajó con todas las ganas, con todo el empeño del mundo para sacar las cosas adelante” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario