sábado, 7 de julio de 2012

No impugnará Manuel Aguilar

El Portal de la Noticia
Agueda Barojas Ontiveros


Porque la ciudadanía decidió el primero de julio, el candidato panista a la alcaldía anunció esta mañana que no va a impugnar la elección.

Luego de asegurar que les ganaron a la "mala", Manuel Aguilar Juárez, mencionó que el proceso le deja grandes enseñanzas, entre ellas que en la política no todo es honestidad.

"Si hay elementos para impugnar, pero la ciudadanía decidió, quizá porque a algunos le compraron su voto o porque estaba convencida, no voy a revocar esa decisión".

Dijo solo le ganaron por 1,507 votos, no más como dicen, por lo que seguirá trabajando con esa fuerza ciudadana nació con su proyecto.

"No me voy a unir a su proyecto porque no creo en el,  pero al si de los ciudadanos a través de los regidores que representen al partido.

Adelantó que estarán pendientes del trabajo que realice el alcalde electo y sus funcionarios porque ya basta que vengan a llenarse los bolsillos y después se regresen a sus lugares de origen.

"Ni amigo, ni enemigo, como partido vamos a ser una oposición responsable, vamos a vigilar que trabajen por el bien de Guaymas, es como si a mi empresa se mete una persona ajena, claro que voy a cuidar mis intereses, aquí se metió alguien a Guaymas y lo vamos a vigilar", aseguró.

Al cuestionarle en qué falló, reconoció que fallaron muchas cosas como los judas que se encontró en su partido.

"Me faltaron unos cuantos millones de pesos para comprar votos el primero de julio", dijo.
Negó que el día de la elección no compraron ningún voto.

"Me hizo falta entender que en la política no todo es honestidad", apuntó.

Aguilar Juárez manifestó que seguirá realizando un trabajo altruista como el que hacia antes de que pensara en competir por un cargo de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario