sábado, 7 de julio de 2012

No impugnaré elección: Manuel Aguilar

Portavoz guaymas
Por Miguel Leyva Guerrero

 Guaymas, Son.- “Yo no voy a impugnar lo que la ciudadanía ya decidió, si decidió la gente yo no tengo porque revocar o tratar de revocar lo que ya se decidió y lo respeto”, expresó Manuel Aguilar Juárez, quien participara en la pasada contienda electoral como candidato a la alcaldía.

En conferencia de prensa a la que convocó esta mañana, Aguilar Juárez también descartó la posibilidad de participar como regidor del próximo cabildo.

El empresario pesquero puntualizó que de hoy en adelante se dedicará a atender sus negocios, proyectos de apertura de nuevas empresas, y enfocarse a las responsabilidades que tiene como dirigente en el sector pesca.

Aguilar Juárez subrayó que en esta campaña se pudo construir una fuerza ciudadana, a la que se unirá aportando su esfuerzo para beneficio de los guaymenses.

“Yo sigo y seguiré haciendo lo que yo hacía, vamos a seguir con las labores de altruismo, de hecho tenemos algunas computaras, algunas cosas que vamos a hacer llegar a gente con necesidad”, mencionó.

Finalmente, Aguilar Juárez enfatizó que este episodio le deja grandes experiencias que sin duda alguna lo fortalecerán como persona y como ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario