domingo, 1 de enero de 2017

Aunque parezca mentira, hay gente que todavía cree que la Tierra es plana y la Luna no existe

Aunque parezca mentira, hay gente que todavía cree en estas 5 teorías disparatadas

PUBLICADO POR: MARIA DABEZIES
Hay 7000 millones de personas en la Tierra y se calcula que la población siga creciendo. Era de esperar que entre tanta gente encontráramos algunos con un puñado menos de caramelos en el frasco. Se trata de gente con una imaginación muy prolífica y mucha fe en sí mismos. Tanta que, sin importar cuánta evidencia en contra se les presente, ellos siempre creerán que la verdad les pertenece.

Es que, ¡al diablo con la ciencia! Es todo parte de lo que el gobierno quiere que pienses y tú, oveja del rebaño, no haces más que repetir sus palabras, exactamente lo que ellos tienen planeado. ¡Es hora de despertar! Abre los ojos y lee sobre estas 5 teorías extraordinarias.


5. La Tierra es plana
Quieren que creas que la Tierra es esférica, pero ¿alguna vez miraste el horizonte? ¿Acaso es curvo? ¡Para nada! Es recto y eso se debe a que, claramente, la Tierra es plana. ¿Que cómo es posible dar la vuelta al mundo? ¿Estás seguro de que realmente es posible? ¿Las imágenes de la NASA? Parte de su plan para engañarnos a todos. Los estadounidenses y los rusos están trabajando en esto hace años, ¿en serio creíste lo de la Guerra Fría?


4. La Tierra es hueca
No habrás creído lo del punto anterior, ¿verdad? Era todo una broma, claramente la Tierra no es plana sino que tiene forma de geoide, de lo contrario ¿cómo podría ser hueca? Claro, hueca. Como todo ser humano racional sabe, nuestro planeta es hueco y dentro de él viven otras civilizaciones, las cuales suelen salir a la superficie por el gran agujero que se encuentra en el Polo Norte.


3. La Luna no existe
Efectivamente, no existe. Piénsalo bien, ¿qué evidencia tienes de que sí existe? La ves todas las noches, sí, pero… ¿alguna vez la has tocado? ¿Cómo sabes que lo que estás viendo está realmente allí? Admítelo, ¡no puedes probarlo! Eso se debe a que la luna realmente no existe. Lo que vemos por la noche no es más que una proyección. ¿Quién se está tomando el trabajo de proyectarla, preguntas? El gobierno, obviamente. Lo hacen para ocultar lo que realmente están haciendo detrás de la proyección y no quieren que veas.


2. Así que nunca aterrizamos en ella
Si no existe la Luna, claro está, no hay manera de que hayamos llegado a ella. Esta es otra historia de los Estados Unidos para distraernos de la realidad. Si te fijas bien en los videos, la bandera que plantan los «astronautas» en la «Luna» se mueve como si hubiera una brisa. ¿Hay viento en la Luna? ¡Claro que no! No queda duda de que la llegada a la Luna es en realidad otra producción filmada en un estudio de Hollywood.


1. Los líderes del mundo son reptiles humanoides
Así es. ¿Obama? Reptil. ¿Putin? Reptil. ¿Jack Nicholson? También es un reptil. Desde políticos a artistas, todas las «personas» más influyentes del mundo son en realidad miembros de una especie de alienígenas reptiloides que tienen el único objetivo de esclavizar a la raza humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario