viernes, 26 de febrero de 2016

Continua inconclusa unidad deportiva Guaymas Norte

Entre tierra, polvo, escombro y basura los vecinos de Guaymas Norte sufren por la obra de construcción de la unidad deportiva Guaymas Norte.


Guaymas, Sonora. - Aún sigue inconclusa la obra de construcción de la unidad deportiva Guaymas Norte que se anunció y autorizó desde la anterior administración. Entre tierra, polvo, escombro y basura vecinos del lugar miran con tristeza la inconclusa obra.

La obra en referencia, se tenía prevista terminarla el año anterior como una de las principales promesas de campaña, al no serle posible al anterior alcalde manifestó que dejaba los recursos etiquetados para la terminación total de la obra.

Oportuno recordar que éste tema de los recursos dio mucho de qué hablar en la anterior administración debido a que los legisladores exhortaron al alcalde para que regresara los recursos a la CONADE recursos por el orden de los 14 millones de pesos.

A cinco meses del gobierno de Lorenzo De Cima vecinos del lugar siguen con la incertidumbre y en espera de que este complejo deportivo que mucha falta les hace sea concluido.

Existe bastante desconfianza con el uso de los recursos por parte de jóvenes deportistas y ligas municipales, que se expresan decepcionados y sienten que esta obra no continuara. Esperemos que el actual director del deporte porteño Oscar Rodríguez Arguelles y el actual alcalde de Guaymas Lorenzo De Cima den su versión a este nutrido grupo de deportistas y ligas municipales.

#JaqueAlRey



No hay comentarios:

Publicar un comentario