martes, 30 de diciembre de 2014

ASÍ DE FÁCIL PUEDEN ROBAR EL PIN DE TU TARJETA DE CRÉDITO

Cada avance tecnológico trae con sigo una responsabilidad del usuario que la adquiere. Sus creadores enfocan los productos en herramientas para ayudarnos y hacernos las cosas más fáciles, pero en ocasiones, no todas las personas que las adquieren, tiene planeada la misma utilización.

Mucho cuidado con los datos, a la hora de comprar y pagar con tarjeta en los almacenes. Las nuevas modalidades de robo en los diferentes países del mundo nos dejan asombrados y ustedes puedes llegar a ser uno de los perjudicados por estos bandidos. Que no los cojan desprevenidos; esa puede ser la ventaja.

Este es el caso del siguiente video, en donde les mostraremos cuales pueden ser las formas en las que un ladrón, puede obtener los datos y clonar una tarjeta; así, como la posibilidad de obtener la clave de acceso o pin, sin que el dueño se pueda dar cuenta.  


Ya no es suficiente con tapar el teclado mientras introducimos la clave, o no perder de vista la tarjeta; los censores infra rojos están leyendo los datos fácilmente. Les recomendamos que a la hora de terminar la transacción, pacen sus dedos por todos los números;  así, evitaran que queden huellas sobre la clave, y si intentan utilizar el infra rojo con ustedes, verán marcas sobre todos los números.

Esperamos que les haya sido de gran utilidad esta información. Compartan este artículo con amigos y familiares, les aseguramos que así, evitaremos que más personas sean víctimas de una estafa.

Para la próxima... pon más atención a tu tarjeta de crédito.. 

lunes, 29 de diciembre de 2014

Beatles Abbey Road

El cuarteto cruzaba Abbey Road esquina con Grove End,  a la altura del número tres donde se encuentra el estudio Apple Records, en Westminster, Londres. Abbey Road es el duodécimo álbum de estudio publicado por la banda británica de rock The Beatles. Fue lanzado el 26 de septiembre de 1969 en el Reino Unido, y el 1 de octubre del mismo año en los Estados Unidos.





Todos somos rápidos para repartir lo que es ajeno

Una universitaria cursaba el último año de sus estudios en la Facultad. Como suele ser frecuente en el medio universitario, la chica pensaba que era de izquierda y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza. Tenía vergüenza de su padre. Él era de derecha y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada. Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre.
Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto.   
En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó:
-¿Cómo van tus estudios universitarios? -Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio 9, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, no voy a los boliches, no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a recibirme en término. 
Entonces el padre le pregunta:  -Y a tu amiga Soledad , ¿cómo le va? La hija respondió muy segura: -Bastante mal, Sole no exenta  porque no alcanza el 6, (tiene 4 de promedio), pero ella se va a bailar, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante... no creo que se reciba, por lo menos este año.
El padre, mirándola a los ojos, le respondió:  -Entonces habla con tus profesores y diles que le transfieran 2,5 de los 9 puntos tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas porque así  las dos tendrían 6,50  y aprobarían las materias.
Indignada, ella le respondió: -Estás mal? ¡Me rompo el traste para tener 9 de promedio! ¡Te parece justo que todo mi esfuerzo lo pasen a una floja, vaga, que no se interesa por su carrera! Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga... ¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!
Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo: -¡Bienvenida a la derecha!

MoralejaTodos somos rápidos para repartir lo que es ajeno.

Por que cuando se juega en equipo, se celebra en equipo

Por que cuando se juega en equipo, se celebra en equipo

Hay otros caminos, que si vas más rápido que el resto del equipo es igual a que si fueras el más lento de todos, que para ser escuchado primero tendrás que haber escuchado, que para recibir un aplauso tendrás que estar golpeando tus propias palmas aplaudiéndote, que si no sabes cómo hacer algo te van a gritar como hacerlo y si vas atrás te van a empujar hasta llevarte adelante y si ganas te van a apretar tan fuerte que vas a querer llorar. “José Pékerman” Ex-futbolista y Director Técnico de Fútbol.  Actualmente se desempeña como técnico de fútbol de la Selección de Fútbol de Colombia.