lunes, 7 de enero de 2013

Nombran titular de la Condusef a Mario Di Costanzo

Foto: Alberto Verdusco
DE IZQUIERDA A DERECHA: MARIO DI COSTANZO, CARLOS RAMÍREZ, IRENE ESPINOSA, LUIS VIDEGARAY, MANUEL SERGIO AGUILERA Y MARÍA ESTHER SCHERMAN.

MILENIO
NEGOCIOS • 7 ENERO 2013 - 11:42AM — ALBERTO VERDUSCO

Ciudad de México • El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, anunció al último grupo de integrantes del gabinete ampliado de la dependencia, donde sorprendió la incorporación del ex diputado por el Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo.

En un mensaje, el responsable de Hacienda ratificó en su cargo a Irene Espinosa, como titular de la Tesorería de la Federación, función que desempeña desde 2009.

Asimismo, continuará en su cargo Manuel Sergio Aguilera Verduzco, quien desde 1998 es el presidente de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Al frente de la Comisión Nacional del Sistema del Ahorro para el Retiro (Consar), Videgaray nombró a Carlos Ramírez Fuentes.

En tanto, la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) quedará al mando de Mario Alberto Di Costanzo.

Finalmente, a María Esther Scherman Leaño se le encomendó la doble tarea de dirigir tanto a la Lotería Nacional, como Pronósticos para la Asistencia Pública.

A los cinco funcionarios hoy mencionados, dijo Luis Videgaray, se les instruyó actuar con transparencia, honradez y lealtad por México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario