jueves, 10 de enero de 2013

No dará gobernador Padrés marcha atrás en asunto de impuestos

dossierpolitico
Sólo el 14 por ciento de los sonorenses tendrán que pagar las contribuciones, y el 86 por ciento restante no se verá afectado, destacó el gobernador de Sonora, Guillermo de Sonora.

En el arranque de su conferencia el gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías expuso que "no dará marcha a tras a ninguna decisión que sea en beneficio de los sonorenses".

Al inicio de su intervención dio los ejemplos del éxito que ha tenido el Estado en los últimos tres años.

"Este 2013 esta lleno de retos sin embargo en estos último años se ha venido fortaleciendo con un crecimiento del 6 y 7%, para el bienestar de todos los sonorenses.

"Sonora es de los estados más fuertes de todo México, se han creado más de 94 mil empleos, eso marca mantener un ritmo de tener un empleo mejor", mencionó.

La conferencia aún continúa y hasta el momento no ha tocado el tema de los impuestos.

Reúne a representantes de medios de comunicación

En un mensaje emitido a la ciudadanía sonorense, el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías dio a conocer esta mañana su postura en torno al impuesto de la Contribución al Fortalecimiento de los Municipios (Comun).
Ante representantes de los medios de comunicación reunidos en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, destacó los avances que ha logrado Sonora en los últimos tres años.

“El día de hoy quiero compartir un mensaje muy importante hacia todos los sonorenses. Este 2013 está lleno de retos y muchos problemas por vencer”, indicó el mandatario estatal.

Señala los logros que se han realizado para el avance del Estado en materia empresarial, educativa, seguridad e infraestructura carretera.

"Les pido a los ciudadanos que comparen, que vean como vamos en la creación de empleos, en salud, en educación y lo podemos decir ahora porque nunca un gobernador se había podido parar y decirles esto", resaltó Guillermo Padrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario