viernes, 14 de diciembre de 2012

Comparece Mónica Marín ante contraloría

Perfil Regional de Guaymas
Angelica Medina Trujillo 
Guaymas, Sonora.-  Acudiendo al llamado de por parte de Contraloría Municipal, quien fuera Alcaldesa de Guaymas, Mónica Marín Martínez, compareció durante el mediodía de este jueves.

En punto de la 1 de la tarde, comenzaron los cuestionamientos por parte del Licenciado Enrique Salgado, en donde se le preguntó respecto a un contrato de donación por parte de PEMEX hacia el Ayuntamiento en el año 2010.

 “En ese entonces era Sindico Municipal, si el contrato me correspondía entonces debí de haberlo visto, pero mi firma no está aquí”, puntualizó Marín Martínez, mientras analizaba el documento.

Dicho contrato de donación se firmó el 25 de Noviembre del 2010, en donde PEMEX dona 400 toneladas de asfalto al ayuntamiento, el cual se encargará de documentar en donde se utilizó el producto.

En el documento aparece como donante Angélica Moya Marín, y como donatario Cesar Lizárraga Hernández, a lo que Marín Martínez declaró no tener nada que ver en el contrato.

 “No conozco a Angélica Moya Marín, aunque tiene mi mismo apellido no tengo el gusto de conocerla”, estipuló Marín Martínez.

Después de contestar todas las preguntas por más de 47 minutos, quien fuera la antecesora de Otto Claussen, se retiró de Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario