martes, 25 de septiembre de 2012

Se reúne Otto Claussen con regidores cabildo 2012-2015; comprometen mejorar Guaymas

Portavoz
Septiembre 13th, 2012

Guaymas, Sonora.- Otto Claussen Iberri se reunió la mañana de este jueves con la mayoría de los regidores que integrarán el cabildo 2012-2015, en un encuentro realizado en un conocido salón de eventos de la localidad.

Desde muy temprana hora, los regidores representantes de los diferentes partidos políticos, llegaron a la reunión, que constituyó la primera con la mayoría de ellos, aunque el alcalde electo con antelación se había reunido con algunos de ellos en lo particular.

Las regidoras Karla Neudert, Karla Córdova y  Paloma del Alto, no asistieron a esta reunión, aunque se disculparon por su ausencia derivada de motivos profesionales en la primera de ellas, y compromisos escolares en el caso de Paloma del Alto.

La intención de este encuentro, además de tener un primer acercamiento en conjunto, sirvió para que el alcalde electo destacara que el objetivo principal de esta administración se llama Guaymas y su desarrollo.

Claussen Iberri reconoció que las cosas no serán fáciles en el Ayuntamiento, pues entiende que atraviesa una situación crítica, pero dijo que está seguro de la capacidad de cada uno de los regidores para enfrentar este el escenario que prevalece en la comuna.

Sobre este particular, Claussen Iberri fue enfático al subrayar que no buscarán juzgar quién hizo bien o hizo mal en la administración, sino que se concentrarán en trabajar para que la gente evalúe a esta administración.

El alcalde electo también pidió dejar los intereses particulares de lado, respetar los tiempos para buscar espacios en lo futuro y enfocarse plenamente en el trabajo que beneficie a los guaymenses.

Por su parte, afirmó el alcalde electo, estará disponible las 24 horas del día para sacar adelante el compromiso con  Guaymas y su gente, a quienes, al igual que a los regidores presentes en la reunión, pidió el voto de confianza para presentar los mejores cuadros, los mejores talentos que lo ayuden a trabajar en equipo y mejorar el rumbo de Guaymas.

Esta reunión duró más de hora y media, y en la misma se refrendó el compromiso, por parte de los presentes, de trabajar fuerte en las coincidencias y dirimir las diferencias en el marco del diálogo y respeto, porque eso es precisamente lo que requiere Guaymas para seguir avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario