martes, 25 de septiembre de 2012

Otto pide paciencia a guaymenses; analiza perfiles para Jefe de Policía

Portavoz

Guaymas, Son.- El próximo Director de Seguridad Pública de Guaymas saldrá de una decisión consensada entre el Gobierno del Estado, la Procuraduría General de Justicia Estatal y con los regidores,  reiteró Otto Claussen Iberri, al tiempo que pidió paciencia a la población para resolver los problemas que aquejan a la ciudad.

Esta mañana el alcalde Claussen Iberri se comunicó telefónicamente al noticiero “Voces Públicas”, conducido en la 99.5 FM por el profesor y periodista Alejandro Ramírez Cisneros, y en este espacio subrayó que el tema del nuevo jefe policiaco lo está tratando con mucho cuidado.

Claussen Iberri reiteró que se están analizando varios perfiles, que incluyen propuestas de la sociedad, entre los que se encuentran gente de Guaymas y foráneos.

“Estamos analizando cuáles con los problemas más delicados que tiene Guaymas, y en base a ello resolveremos el perfil del nuevo director de policía”, expresó el presidente municipal.

El alcalde pidió paciencia a los guaymenses que exigen respuestas ante las diferentes problemáticas que enfrenta el puerto y subrayó que sabrá cumplir con todos sus compromisos de campaña.

“Tengo un compromiso con los hombres y mujeres de Guaymas, yo tengo la certeza de que habrá un mejor Guaymas, pero si le pido a la gente su paciencia y su apoyo, porque así  se resolverán mas pronto los problemas de la ciudad”, expresó Claussen Iberri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario