sábado, 26 de mayo de 2012

Propondrá César subir a Ley uniformes y útiles


Sonora 21
Con el objetivo de que no le quiten a la gente lo que ya ganó con los Uniformes Escolares Gratuitos y con la nueva propuesta de otorgar Zapatos, mochilas y cuadernos gratuitos a los estudiantes; César Lizárraga Hernández, Candidato a Diputado Local, presentó su propuesta de elevar a Ley que el gobierno otorgue estos beneficios.

En Guaymas Norte, ante la escuela Antonio Montes, pionera estatal del Programa Transformación Educativa, y los niños de primaria que salían en ese momento; César Lizárraga explicó que los uniformes escolares gratuitos fue una propuesta de campaña de hace 3 años que cumplieron los candidatos del PAN, pero que corre el riesgo de desaparecer si llega un gobierno de otro partido; por ello, propone que desde el Congreso se establezca como ley.

Se ha logrado mucho, porque los niños ya tienen uniformes escolares gratuitos y escuelas en buenas condiciones; pero hace falta complementar las condiciones para que los niños puedan seguir estudiando y es por eso, es que los candidatos de formula Fermín Trujillo, Manuel Aguilar y César Lizárraga estamos proponiendo zapatos, mochilas y cuadernos gratuitos.

Destacó que los ciudadanos deben defender con el voto a favor del PAN lo que ya se logró, lo que el gobernador Guillermo Padrés cumplió entregando los uniformes escolares a todos los estudiantes de Sonora.
Puntualizó que ahora la nueva propuesta es otorgar zapatos, mochilas y cuadernos gratuitos y por eso los invita al módulo de entrega de vales y del programa Conmigo Tu Propones, que se encuentra en Guaymas Norte; frente al fraccionamiento Ocotillo.

Señaló que ahí se recibirán todas las propuestas de los ciudadanos, porque son ellos lo más importante de nuestro trabajo y serán ellos los que decidan donde se invierte el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario