lunes, 21 de mayo de 2012

Otto Claussen confunde las calles de Guaymas


En entrevista de radio en Digital 99.5 FM el día de hoy Otto Claussen Iberri candidato del PRI a la presidencia municipal de Guaymas, confundió en pleno programa radiofónico del profesor Alejandro Ramírez Cisneros la calle veinte por la calle diez y nueve.

Otto Claussen Iberri se escucha desesperado y confundido, su desesperación es tan evidente que el día de hoy al culpar a las autoridades municipales porque le han estado retirando su publicidad, confundió las calles de Guaymas.

El candidato comentó “Profe la autoridad municipal de Guaymas, me ha estado quitando publicidad, en mi casa de campaña en la Serdán y casi calle nueve, ahí yo tenía un espectacular luminoso y que llego el ayuntamiento de guaymas y me pidió retirarlo y bueno si estábamos incumpliendo con el reglamento inmediatamente yo gire la instrucción a mi gente para que retiraran eso”.

Confunde las calles de Guaymas al señalar “También nosotros pusimos un espectacular un cartelón arriba de la calle 19 ahí sobre el edificio del PAN una cartelera que pusimos ahí, inmediatamente a las doce horas ya me la estaban quitando y ahí en la calle 19 nada mas cruzando la calle está un sendo cartelón del candidato del PAN y ese lo tienen igualito”.

“Ellos creen que nos golpean, lo que yo siento es que están haciendo un trabajo pues malo, pésimos, están evidenciándose, el apoyo que tienen los otros candidatos del otro partido del PAN en sí, todo el apoyo, ahí pasa por la Serdán, ahorita yo pongo aquí a consideración aquí de los radio escucha, calle 19 ahí están los espectaculares y los de nosotros los quitan” finalizó confundido con las calles de Guaymas el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario