viernes, 6 de abril de 2012

El polémico integrante de las juventudes panistas

Las Tres Marías

Juan Pablo Castro Gamble, integrante de las juventudes panistas, vuelve a ser blanco de críticas debido a sus comentarios despectivos.

“Tres Marías, pinche pueblo quesadillero”, tuitea joven panista

http://www.proceso.com.mx/?p=303500

Sus comentarios en la cuenta @jpcastrogamble de twitter:

"Le pido a la @revistaproceso verifique la fuente de su nota, esta es mi cuenta oficial, mi apellido es Gamble con L, no con i."

"@Milenio @reformanacional @reformacom @revistaproceso @el_universal_mx esta es mi cuenta oficial, mi apellido es Gamble con L, no con i."


El Matrimonio de Jotos

Juan Pablo Castro, integrante de las juventudes panistas, acusó al gobierno perredista de la Ciudad de México de estar "permitiendo el matrimonio de jotos durante el Parlamento Juvenil, en la ALDF.

http://www.youtube.com/watch?v=vj9_oKyqAvY

Sus comentarios en la cuenta @jpcastrogamble de twitter:

"Me disculpo por mis expresiones en el Parlamento de la Juventud, en ningún momento he buscado ofender a nadie. #JuanPabloCastro."

"Y además, mis expresiones son a título personal y no representan al PAN ni a los jóvenes panistas, pues no soy miembro de ésta institución."

No hay comentarios:

Publicar un comentario