domingo, 25 de noviembre de 2018

Aquí nadie se ha colgado del proyecto de Andrés Manuel como quieren hacerlo ver

Aquí nadie se ha colgado del proyecto de Andrés Manuel como quieren hacerlo ver. Aquí todos los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT-PES han realizado sus campañas muy intensas y diariamente, con mucha alegría, entusiasmo y colaboración. Con un inmenso esfuerzo digno de reconocerse. Todos, cada candidato, cada campaña, tanto individual como colectiva, han realizado sus campañas con mucho éxito. Los hemos visto sudar la gota gorda diariamente para llevar sus propuestas, para llevar su mensaje hasta el rincón más escondido de nuestra ciudad. ¿Cuál colgarse de Andrés Manuel? por favor, ¡Que cosas dicen! más seriedad, el pueblo no es ingenuo.
Más bien los que se colgaron de Andrés Manuel y no les dio resultado tiempo atrás porque se echaron la hamaca al hombro y esperaron que la ola peje los cobijara y los hiciera triunfar en las urnas, fueron otros, y obvio, no les dio resultado, todos perdieron, y cómo iban a ganar, sí sólo andaban de noche haciendo y realizando un evento o quizás dos eventos por semana, y otros ni el distrito recorrieron. Ellos sí que se colgaron de Andrés Manuel.
Ahora resulta que nos quieren vender la idea que los candidatos actuales se colgaron de Andrés Manuel. Por favor si de todo Guaymas es sabido como han tenido multiples eventos y muy exitosos de sus campañas, tanto Heriberto Aguilar, Rodolfo Lizarraga y Sara Valle. Todo Guaymas los ha visto en la calle pidiendo el voto, pidiendo su confianza al pueblo de Guaymas para que los respalden a los cargos que están compitiendo.
Actualmente todos los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia han realizado sus campañas políticas con intensas actividades.
No será que los que se han colgado de la campaña... pero de José Antonio Meade del PRI son Susana Corella, Gato Barcenas y Otto Claussen. A todos estos con excepción del Otto que me lo tope al inicio de la campaña en el semáforo de Ley... No los hemos visto por ningún lado. Ahí ponen en los cruceros a un puño de morros a volantear pero a los candidatos ni sus luces. Nadie los ha visto. Ni los conocen. Y así quieren ganar.
Las cosas como son, que el pueblo de Guaymas no es ningún tonto. Y sí sus candidatos no levantaron, ellos son los únicos culpables, ahí que sigan esperando en Miramar que la Ola Mid los haga triunfar. Aclarado el punto entonces. Que nadie se diga sorprendido.
RAZONES ADEMÁS DE EMOCIONES
Con afecto, su amigo VMM

Víctor Marín Martínez
23 de junio 2018 (facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario