Madre santa no había leído el comentario del profesor Alejandro Ramirez Cisneros en contra de la diputada Susana Corella quién si bien entiendo en el comentario del profesor se atrevió a alabar a Peña Nieto diciendo que le da certidumbre a México.
El asunto aquí creo que tiene que ver con la institucionalidad de los priistas, claro está que las cosas andan muy mal en nuestro país y los priistas los saben y lo saben muy bien, incluso la padecen al igual que la mayoría de los mexicanos y nos lo platican en corto como se dice coloquialmente.
Sin embargo los usos y costumbres de los políticos priistas los hace ser así, aunque sepan que la cosa anda muy mal y que no pueden defender las malas decisiones tomadas por el grupo élite de la cúpula priista.
En el caso de la diputada priista Susana Corella y como en la gran mayoría de los buenos amigos priistas que tengo, deben de entender que la sociedad mexicana a cambiado y hoy exige más que nunca una verdadera identidad ciudadana, exije representantes que verdamente nos representen, hoy los tiempos actuales ya no son los mismos que antes y se exije de ellos un verdadero desmarque de los errores del presidente y me explicó.
Para Luis Donaldo Colosio era importantísimo dejar bien claro en su discurso del 6 de marzo de 1994 que había un distanciamiento, una ruptura con el presidente y lo hizo, el "Yo veo un México con hambre y sed de justicia" era en su momento lo que la ciudadanía quería escuchar. Hoy en día eso es lo que tienen que empezar hacer los priistas, el desmarque del mal gobierno, el cambiar sus discursos a favor de una vapuleada sociedad mexicana azotada de incrementos en los precios y la falta de oportunidades de trabajo para una inmensa mayoria.
La diputada Susana Corella para muchos analistas políticos locales la colocan con una amplía ventaja con miras a la presidencia municipal de Guaymas en el 2018 por el PRI por muchas otras cosas y no solo por su buena relación con la señora gobernadora, sin embargo lo que también es cierto, es que precisamente por ese discurso de usos y costumbres del PRI la diputada queda a merced de la crítica lacerante y queda rebasada a esa crítica los buenos a ciertos que tiene y no solo por su condición de mujer sino por su trabajo que ha venido desempeñando.
Por esto entonces considero que si no cambia su discurso, seguirá quedando a merced de todo tipo de críticas que se le irán a etiquetar a ella, por mas labor de convencimiento que trate de hacer a favor del mal gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Por: Profe. Alejandro Ramírez Cisneros
¿Ingenua, ignorante o mal intencionada?..
Señora legisladora, la única certidumbre que nos da a los mexicanos, su presidente, es que que no hay duda de que nos está llevando al precipicio de un gobierno fracasado, gracias a su notoria ineptitud y a la corrupción de muchos de sus actos y los de sus colaboradores.
Comentarios como el de usted, diputada, son ofensivos para los mexicanos.
Comentarios como el de usted, diputada, son ofensivos para los mexicanos.
Los priístas, como es su caso, que le deben a su partido estar en la nómina oficial con sueldazos exagerados, mucho pero muy encima de los salarios del grueso de los mexicanos, la mejor defensa que deben hacer de PEÑA NIETO, es callarse la boca y no andar diciendo barbaridades.
Nunca antes en la historia contemporánea de México, habíamos tenido un presidente como el actual, con el inocultable perfil de inepto y corrupto.
¿Cómo es posible entonces que diga usted, diputada, que PEÑA NIETO le da certidumbre a México?.
La única certeza que tenemos del presidente, los mexicanos,es que es un fracasado, que debe darle gracias a Dios de no estar en otro país, con ciudadanos con los testículos muy bien puestos, por que hace mucho lo hubieran corrido de su chamba y encarcelado.
Pero como México es el paraíso de los políticos ladrones, aquí no le va a pasar nada y siempre tendrá aduladores convenencieros y de espina dorsal flexible.
CON TODO RESPETO, PERO DA PENA DIPUTADA....