La deuda publica de Guaymas supera los 500 mdp, endeudamiento y consecuencias económica y sociales las que heredará Otto Claussen se manifiestan en los estados financieros del municipio de Guaymas.
Otto Claussen pasará a la historia como el peor presidente municipal que ha tenido Guaymas.
Tan solo en el año 2013 incremento la deuda pública en mas de $320 millones de pesos.
La deuda publica actual del municipio de Guaymas supera hoy los $500 millones de pesos.
Lo cual indica que entregará un ayuntamiento completamente piojo, endeudado, sin recursos, en ruinas, en la pobreza extrema, con muchas carencias y necesidades. Y sin la forma de poder hacerle frente a los compromisos que de una manera irresponsable se comprometieron.
Es importante mencionar que tanto la deuda pública como el déficit presupuestal son los peores enemigos del desarrollo de una comunidad.
Lo ideal sería que la deuda pública obtenida se hubiera invertido de una forma en que pudiera recuperarse, pero lamentablemente eso no sucedió, lo que sucedió es que ese dinero se gastó en burocracia y en tratar de mantener al poder.
Así las cosas para Guaymas, difícil será la situación que se espera para nuestra ciudad después de haber sido gobernado por el presidente mas incapaz e irresponsables que ha tenido Guaymas.
El endeudamiento y el conjunto de consecuencias económicas y sociales que enfrentará el nuevo gobierno municipal y la falta de oportunidades que se viviran próximamente en Guaymas, tiene un responsable con nombre y apellido Otto Guillermo Claussen Iberri el peor presidente municipal que ha tenido Guaymas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario