martes, 9 de abril de 2013

David Monreal reconoce la labor del CISEN tras amenazas de muerte

El senador zacatecano David Monreal Ávila ponderó el trabajo de inteligencia del Cisen, pues puso al descubierto el intento de asesinato en su contra y de su hermano el diputado federal Ricardo Monreal


EXCELSIOR
Jaime Contreras Salcedo
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril.-El senador zacatecano David Monreal Ávila ponderó el trabajo de inteligencia del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), pues puso al descubierto el intento de asesinato en su contra y de su hermano el diputado federal Ricardo Monreal. Confió que esta labor no tenga como origen el espionaje político telefónico sobre ningún legislador federal.

En el senado, el legislador del Partido del Trabajo subrayó, eso sí, que su familia -“somos 14 hermanos”- no guardaba rencor alguno contra el empresario a quien presuntamente se le imputa ser el autor intelectual de este ilícito.

En conferencia, David Monreal, acompañado del reto de su bancada, afirmó además que aceptó transitoriamente el apoyo de dos elementos de seguridad para custodiarle, luego de haberse descubierto este complot; sin embargo, dijo, esta prerrogativa no se ha hecho extensiva al resto de sus familiares.

“Reconozco que hicieron bien su trabajo. Esta parte que es su deber. Yo no sé si fuera de eso, pudiera haberlo contado o no. Son actos inciertos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario