martes, 4 de septiembre de 2012

Viste DIF familias del Valle de Guaymas

Redacción
Guaymas, Sonora.- En beneficio de las familias más vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevó el programa “Vistiendo a tu Familia” a los Ejidos Felipe Ángeles y Álvaro Obregón.

La presidenta del DIF, Elda Romo de Andueza acompañada de la directora, Alma Nájera Padilla, entregaron ropa, calzado, y colchonetas totalmente nuevas beneficiando a más de 120 familias entre los dos Ejidos.

Elda de Andueza, expresó sentirte muy contenta por hacer esta visita y realizar una entrega que se hace con mucho cariño, sobre todo ver a tantos niños felices por contar con zapatos nuevos y sentir la satisfacción de estar apoyando a quien realmente lo necesita.

Familias enteras agradecieron el apoyo y la buena voluntad del Sistema DIF Guaymas, ya que son tiempos muy difíciles y es cuando más necesitan del respaldo de programas tan nobles como lo es “Vistiendo a tu Familia”

La presidenta de DIF, dijo que se seguirá trabajando intensamente para cumplir con las demandas y necesidades de la gente, logrando con ello que las familias cuenten con mejores condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario