domingo, 2 de septiembre de 2012

Enrique Peña Nieto recibe constancia de mayoría como presidente electo

Publimetro
Fragmento
Enrique Peña Nieto recibió la constancia que lo acredita como Presidente Electo para el periodo 2012-2018 por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En sesión solemne de la Sala Superior del TEPJF, el magistrado presidente Alejandro Luna Ramos entregó la constancia de mayoría a Peña Nieto, quien a partir del 1 de diciembre se convertirá en el nuevo mandatario de México.

Ante los siete magistrados electorales; el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré; líderes del PRI y del PVEM; así como familiares del político mexiquense de 46 años; se realizó la ceremonia protocolaria con la que concluye el proceso electoral 2011-2012.

Vestido con traje azul marino, camisa blanca y corbata verde bandera, Peña Nieto recibió la constancia y se comprometió a impulsar a partir del 1 de diciembre, cuando asuma el cargo, cambios de fondo en seguridad, desarrollo social y educación en el país.

“Es momento de ver para adelante y escribir un nuevo capítulo de éxito en la historia nacional”, indicó en su discurso de 16 minutos el próximo Presidente de la República, quien asistió acompañado de su esposa Angélica Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario