domingo, 16 de septiembre de 2012

Encabeza Alcaldesa desfile conmemorativo de la Independencia de México

Redacción
Guaymas, Sonora; a 16 de septiembre del 2012.- La alcaldesa Mónica Marín Martínez, encabezó el último desfile conmemorativo al 202 aniversario de la Independencia de México, de la administración actual.

Desde las 8:00 horas de este domingo, las calles lucieron completamente llenas por la presencia de las familias guaymenses quienes salieron al principal cuadro de la ciudad a observar el desfile cívico donde participaron alrededor de 30 contingentes, encabezados por elementos de la Cuarta Región Naval, seguidos por la escolta de la Jefatura de Transito Municipal, quienes dieron paso a una decenas de columnas y banderines, así como bandas de guerra.

Acompañada por regidores, funcionarios municipales, autoridades de Marina y del sector educativo, la Alcaldesa saludo con respeto al lábaro patrio, mientras se desplazaba sobre la Avenida Serdán, dando paso a un número grupo de niños y jóvenes, quienes representaban los personajes históricos de la Independencia de México.

Primaria, secundarias, preparatorias y grupos de emergencia, participaron en este desfile cívico el cual llenó de color e historia la principal rúa del puerto, concluyendo a las 9:10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario