lunes, 13 de agosto de 2012

Impugna regidurías Margarito Santiago: Todos tenemos derecho PRD

En entrevista de radio Margarito Santiago, militante del partido de la revolución democrática y ex candidato a regidor en la planilla de Lino Ruiz Coronel, señaló que impugnó ante el Tribunal Federal Electoral la designación de regidores pluris por no cumplir con los estatutos que señala el partido.

Margarito Santiago comento “Yo te digo Agueda y aquí a tu auditorio y obviamente al candidato Lino Ruiz, yo no tengo nada en contra de Lino Ruiz ni de Prudencia Alcantar, yo estoy en contra del procedimiento, si ellos me ganan una votación colegiada en el consejo estatal de mi partido, que es lo que va a resolver el tribunal, va decir presidente del partido, revuélvame los mecanismos de regidores pluris por el método que tu estatuto te marca y lo va a remitir al consejo estatal del partido, ahí el presidente del partido va a tener que convocar para resolverlo”

A demás agregó “El profesor Guzmán Agueda, como ya te lo decía, ya tiene sus añitos, no puede andarle mintiendo a la militancia primeramente del partido, ni a la ciudadanía, si yo ¡me fui al PAN! y entonces ¿Porqué yo existo en una planilla? yo tengo mis derechos políticos del partido, ¿Porqué soy vicepresidente de la mesa directiva del consejo, de la máxima autoridad del partido? o sea, son opiniones muy vulgares, ¡muy! que, yo le convoco al profe Guzmán a que retome los lineamientos del partido, los de él personalmente Agueda”

“A mí nunca me ha gustado meterme con los aspectos personales, pero ellos trasgreden y te calumnian, como lo ha hecho el profe Guzmán, le ha mentido a la militancia, al pueblo de Guaymas, y a pesar de sus añitos que tiene y que supuestamente es profesor, o fue, pues ya está jubilado, imagínate como formo tantas generaciones de secundaria para salir a la ciudadanía a actuar como ciudadanos, yo invito al profe Guzmán que retome los lineamientos y que deje de estarle mintiendo a la ciudadanía, que nos sujetemos a los estatutos del partido”

“Yo no le temo a ninguna elección interna ni abierta, yo he sido uno de los que ha participado en el partido, he perdido votaciones Agueda y las he reconocido, igual con el compañero Porfirio Villa Brito, calumniando situaciones que el mismo está haciendo, o sea me dice es que este muchacho trabaja en fulana parte, ¿Dónde está colocado ahorita Porfirio Villa Brito? En finanzas del CONALEP, o sea si queremos sacarnos todos los trapitos, pero saquémoslos todos para que se sequen bien y no se queden en el sentido húmedo pues” finalizó el ex candidato a regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario