jueves, 16 de agosto de 2012

Formaliza cabildo comisión mixta para el proceso de entrega-recepción

Redacción
Guaymas, Sonora.- En tiempo y forma tal y como lo establece el artículo 42 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal el cabildo guaymense formalizó y nombró a los integrantes de la comisión mixta que se encargará de vigilar el desarrollo del proceso de entrega-recepción. 

En esta sesión número 91 extraordinaria el cuerpo colegiado autorizó nombrar a los regidores Roberto Hugo Maciel Carvajal, Francisco Javier Ponce Vázquez, Oliver Flores Bareño como los integrantes de dicha comisión por parte de la administración saliente mientras que por el lado de la administración entrante según documento entregado el pasado 8 de agosto fueron nombrados los ciudadanos Ariel Gastelum Villasana, Karla Neuder Córdova y Araceli Soto Martínez. 

En esta sesión quedó establecido que de acuerdo a lo dispuesto en la ley, dicha comisión iniciará sus trabajos desde un mes antes de la fecha en que se realizará la sesión de instalación del ayuntamiento electo. 

Esta comisión quedó conformada por igual número de integrantes tal y como lo establece el numeral 42 de la ley de gobierno y administración municipal. 

En otro punto, el cabildo también aprobó por unanimidad suscribir un acuerdo de coordinación con la secretaría de desarrollo social para ampliar en las comunidades yaquis del municipio de Guaymas el Programa para el desarrollo de zonas prioritarias mediante la acción denominada “100 acciones de piso firme con 3,200 metros cuadrados, esto durante el presente ejercicio 2012. 

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