martes, 5 de junio de 2012

Ni modo, sólo para eso sirven algunos partidos

Contraportada
De aquí y de más allá...

Fragmento
Alguien me comentaba ayer que vieron circulando a Lino Ruiz Coronel, candidato del PRD-PT a la alcaldía de Guaymas, haciendo tarea de proselitismo. La persona que me lo comentó, que lo conoce de muchos años, me dijo “sentí pena: el Lino (sic) andaba solo, una muchacha nada más andaba con él, y un carrito de sonido. Nadie más lo acompañaba y me dio tristeza, tan bueno que es”, me dijo textualmente.

Me describió la escena: Lino hacía un recorrido casa por casa. Sólo una persona lo acompañaba, nadie más. La imagen que daba era realmente lamentable. Sin embargo, ahí andaba, buscando el voto de la gente.

Esto, tengo que decirlo, ya lo habíamos advertido. Al menos en el PRD no les interesa mucho apoyar a Lino porque los propósitos son totalmente diferentes a llevarlo a la Presidencia Municipal. El único interés es alcanzar al menos una regiduría, y esa no va a ser precisamente para el candidato llegado el momento. Ya lo verán.

Del PT no se puede esperar nada tampoco a favor de Lino. La idea de apoyarlo solamente era para restarle votos a Librado Navarro Jiménez, de Movimiento Ciudadano, para tratar de llegar a otra regiduría.

Ni modo, sólo para eso sirven algunos partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario