En plena campaña proselitista el candidato del PRI a la presidencia municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri, se escucha desesperado y en ocasiones confundido.
Al tratar de exponer su proyecto político “Mejoremos el Rumbo de Guaymas” en entrevista de radio el candidato del PRI, solo se concretó a descalificar a las autoridades municipales. Y al preguntársele dónde perdió el rumbo Guaymas y cómo pensaba él mejorarlo, el candidato a la presidencia municipal, especificó una serie de alabanzas a su persona.
Alabanzas que acotamos como sus Yoyos:
Yo que veo una falta de atención de las autoridades, yo genere más de 30 millones de pesos para Guaymas Norte, yo vengo presentando obras estratégicas, yo conseguí 3 o 4 millones de pesos para el gimnasio municipal, yo dije donde están los recursos, yo voy a trabajar con los policías, yo voy a trabajar a favor de su futuro, yo voy a trabajar a favor de las familias, yo ofrezco trasparencia, yo ofrezco honestidad, yo voy a trabajar con los comités vecinales, yo propongo un contralor ciudadano que trabaje a favor de la ciudadanía, yo tengo esa disposición y esa voluntad de un contralor que no sea empleado del presidente.
Al tratar de explicar donde perdió el rumbo Guaymas continua agregando: Nosotros generamos recursos para la educación, nosotros generamos tres por ciento a favor de la infraestructura educativa, nosotros hicimos una nueva Ley, nosotros lo hicimos, nosotros vamos a trabajar con mucha honestidad, mi propuesta está orientada a construir un mejor rumbo para guaymas.
Lo más importante para los ciudadanos de Guaymas, no es el ¿Qué hiciste? sino el ¿Cómo lo vas hacer? ¿Cómo lo piensas lograr? Queda aun tiempo en ésta contienda electoral para que los candidatos que buscan el voto popular, se consoliden como una opción sería de gobierno, como una opción de cambio, el secreto, es ver quien tiene la mejor estrategia, para que se materialice su proyecto político y ganen la próxima elección constitucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario