jueves, 31 de mayo de 2012

La Contraloría no debe utilizarse para rencores: Otto Claussen

Sonora 21
“La Contraloría no debe utilizarse como instrumento de rencor (…), tampoco para campañas negras”, manifestó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Guaymas, Otto Guillermo Claussen Iberri.

En entrevista, el candidato priísta resaltó que los gobiernos deben dejar la simulación, ya que es la única forma de recuperar la confianza de los ciudadanos.

“De ahí mi propuesta de crear el Contralor Ciudadano, por mi experiencia, por el acoso político que estoy sufriendo”, dijo.

Está claro, explicó, en el momento que crece la aceptación popular de mi candidatura y esto se refleja en las encuestas, “… entonces el gobierno del PAN vuelve a hacer uso de ese instrumento, que es la Contraloría, para distraerme y tratar de inclinar la balanza a favor de ese partido”.

Mi propuesta de Contralor Ciudadano, señaló, es para evitar que esta dependencia se utilice como instrumento de rencores; “ni para tapar corruptelas o hacer favores”.

Recordó que, en su origen, la Contraloría fue creada para transparentar el gasto público… lamentablemente, sus funciones fueron desviadas.

Pero los guaymenses, dijo, “no nos dejaremos intimidar. Yo no permitiré que el municipio de Guaymas siga estancado y gobierne la mediocridad… los guaymenses saben que tengo palabra, y no les voy a fallar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario