domingo, 25 de noviembre de 2018

Dos nuevos grupos de choque político en Guaymas

TUCOH y TUCOS. En Guaymas en redes sociales, nacen dos nuevos grupos de choque político.

LOS TUCOH y TUCOS son dos grupos de choque que se han creado en redes sociales, con el único propósito de atacar y denigrar a través de la farsa y el engaño, a Heriberto Aguilar y Sara Valle.
Los tucoh por sus siglas Todos Unidos Contra Heriberto Aguilar, y los tucos, Todos Unidos Contra Sara Valle, son dos nuevos grupos de choque político que han nacido en Guaymas.
Es muy fácil detectar a quienes integran dichos grupos de choque TUCOH y TUCOS. Ellos hablan de un discurso esperanzador en la figura de Andrés Manuel López Obrador AMLO, pero a su vez, tratan bajo la simulación, de dividir el voto, de inducir y persuadir a la gente a través de la mentira y sin ningún sustento o bajos argumentos, de NO VOTAR por Heriberto Aguilar, ni Sara Valle.
Sólo utilizan su doble discurso y la bravuconería en tratar de denigrar a Heriberto Aguilar y Sara Valle, pero sin ningún documento legal que acredite sus mentiras. La realidad es que los integrantes de estos grupos de choque político tienen COMPROMISOS muy concretos con los candidatos de PRI, detras de estos bravucones ataques, lo único que se encuentran son sus intereses muy particulares, sus intereses muy personales, sus privilegios en el acomodo de regidurias en la planilla del PRI, y de compromisos económicos que en la línea del tiempo han sabido tender y aprovechar.
Son groseros, son abusones, son aprovechados y porque no decirlo, son hasta cobardes y acomodaditos, tiran su veneno zagas a la buena persona, al buen ciudadano, al buen candidato, pero nada dicen de quién ha llevado a Guaymas al atraso y marginación. Nada dicen de quienes son responsables de millonarios desfalcos a las arcas municipales y hoy piden nuevamente el voto ciudadano. De esos no dicen nada, ni dirán nada.
No te dejes engañar, son muy sucios en su actuar, la realidad es que están bien enchufados con el PRI, están bien comprometidos con TODOS los candidatos y candidatas del PRI, y obvio, también están muy nerviosos ante la inminente derrota que se avecina.
MORENA no sólo está en el ánimo d
e la gente por el hartazgo popular, en Guaymas MORENA tiene buenos candidatos, gente honorable, gente decente y con principios, gente trabajadora con la que se identifica un número mayoritario de ciudadanos, ese es el punto. Por eso la guerra sucia que se avecina con los TUCOH y TUCOS.
VMM
RAZONES ADEMÁS DE EMOCIONES
25 de mayo 2018 (facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario