domingo, 25 de noviembre de 2018

¿Pero porqué no?

¿Pero porqué no?

Sara Valle no sólo merece respeto, merece la oportunidad de gobernar Guaymas, es pueblo, es raza, es gente decente, mujer intachable en su actuar en la sociedad, maestra, madre y amiga. Pero lo más importante merece concluir su obra, merece concluir su gobierno legítimo que el pueblo le confirió y que una camarilla de corruptos le arrebató.

Yo sí estoy a favor de Sara, yo si le brindo mí confianza nuevamente, para que calle bocas y reivindique su gobierno ciudadano que tanta falta le hace a nuestra traqueteada ciudad.

Yo sí le cierro la puerta a los ricos y poderosos que se sienten dueños y amos de la voluntad ciudadana del pueblo de Guaymas. Sara sí, juniors no, esos no tienen nada que hacer diriguiendo las riendas de un municipio con una gran desigualdad social, esos sólo ven por sus compromisos muy particulares, voto diferenciado mis ojos, cabrones aprovechados, groseros y corruptos, lo enchufados y comprometidos que están con sus amigos del PRI de eso hablen. Eso publiquen.

Sara Va y va muy bien, cuenta con capacidad, talento y sensibilidad por la gente, mujer preparada y con experiencia. Sara merece la oportunidad de gobernar Guaymas ¿Pero porqué no?

Víctor Marín Martínez 
26 de mayo 2018 (facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario