viernes, 6 de abril de 2012

Convive Alcaldesa con vacacionistas en San Carlos

Guaymas
Sala de Prensa

Guaymas, Sonora a 05 de abril del 2012.- Un acercamiento directo y de convivencia sostuvo la alcaldesa Mónica Marín Martínez con decenas de familias que desde este jueves arriban a las playas de Guaymas y San Carlos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Entre sonrisas y saludos cordiales la Alcaldesa camino por la arena de la playa los Algodones, donde dio la bienvenida al puerto de Guaymas a familias procedentes de Tamaulipas, Hermosillo, Obregón, Chihuahua y otros estados de la república, a quienes deseo la mejor de las estancias en este periodo de asueto esperando su pronto regreso.

Familias como la de la señora Sofía Madril originaria de la capital del estado, comento ellos visitan las playas de San Carlos en estas fechas de Semana Santa y es la primera ocasión en la que un Presidente Municipal se acerca y convive de esa manera.

Durante su recorrido por el centro turístico de San Carlos, la Alcaldesa recorrió la zona comercial del lugar para supervisar los puestos donde se ubican vendedores ambulantes y constatar que la situación se encuentre en completo orden y armonía.

Así mismo, visitó la playa San Francisco donde de igual forma compartió con familias que se encuentran acampando en el lugar ,a quienes dotó de información que pudiera ser necesaria durante su estancia para disfrutar de una Semana Santa tranquila e inolvidable.

En su trayecto por los principales puntos de afluencia turística, la alcaldesa Mónica Marín Martínez, saludo a elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja de Guaymas que se ubican en distintos puntos estratégicos del principal bulevar de San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario